Workshop: “Cómo alinear la Cultura de HSE de las empresas Contratistas”

A continuación, un detalle de la actividad:

Workwshop intensivo de Gestión Cultural

“Cómo alinear la Cultura de HSE de las empresas Contratistas”

| Jornada completa -6/8 hs-, disponible para ser dictada en países de habla hispana |

.

OBJETIVOS

1. Compartir la visión sobre las principales problemáticas de HSE de la operación e integrar la visión de las empresas Contratistas, como parte de una misma Cultura de HSE.

La dinámica de trabajo permite consolidar un diagnóstico inicial, en el cual los referentes de las empresas Contratistas y la Operadora puedan especificar particularidades geográficas, y finalmente, definir un estadio global de la operación: Patológico, Reactivo, Calculativo, Proactivo o Generativo. Esta actividad permitirá consensuar las bases de trabajo a futuro.

2. Establecer compromisos mutuos y lineamientos de trabajo comunes Operadora–Contratistas para fortalecer una cultura de HSE compartida, que permita alinear acciones y herramientas.

Este trabajo de taller funciona, a su vez, como estrategia de integración. Permitirá involucrar y comprometer a las empresas contratistas en la gestión de una cultura compartida de HSE,  incorporar conceptos clave y especificidades de cada etapa de desarrollo cultural.

MATERIALES Y DINÁMICAS

La propuesta incluye los materiales para los participantes y el diseño de las dinámicas de trabajo, que han sido probados en diversos eventos y trabajos de campo.

Si desea recibir la propuesta formativa completa junto al costo  y los antecedentes de dictado, puede solicitarla desde el siguiente formulario de contacto, dejando los siguientes datos: nombre, empresa, cargo y teléfono.

Contacto: consultas@whycomm.com.ar

El taller se encuentra disponible para todos los países de habla hispana. Consultar calendario.


Leave a Reply